RECORRIDO

CONOZCA NUESTRA EMPRESA

 

OBRAS ACOCASA, S.L.U. es una empresa con once años de trayectoria que cuenta con un gran equipo de profesionales para la realización integral de todo tipo de estudios, proyectos y anteproyectos de obra, así como la propia ejecución del proyecto. Nos ocupamos de todo en todas las etapas, desde el anteproyecto a la entrega de llaves con todos los oficios y servicios que ello conlleva y con garantía de plazos.

Desarrollamos y ejecutamos todas las infraestructuras necesarias para dotar a las edificaciones de los servicios básicos para su habitabilidad o puesta en funcionamiento, sea de uso privado (viviendas unifamiliares, residenciales, bloques de viviendas, locales, complejos hoteleros, spas, etc.) como de uso público (organismos oficiales, edificios de usos múltiples, teatros, bibliotecas, parques, jardines, instalaciones deportivas, piscinas etc).

DOSSIER COMPLETO

OBRAS ACOCASA, S.L.U. es una empresa con once años de trayectoria que cuenta con un gran equipo de profesionales para la realización integral de todo tipo de estudios, proyectos y anteproyectos de obra, así como la propia ejecución del proyecto. Nos ocupamos de todo en todas las etapas, desde el anteproyecto a la entrega de llaves con todos los oficios y servicios que ello conlleva y con garantía de plazos.

Desarrollamos y ejecutamos todas las infraestructuras necesarias para dotar a las edificaciones de los servicios básicos para su habitabilidad o puesta en funcionamiento, sea de uso privado (viviendas unifamiliares, residenciales, bloques de viviendas, locales, complejos hoteleros, spas, etc.) como de uso público (organismos oficiales, edificios de usos múltiples, teatros, bibliotecas, parques, jardines, instalaciones deportivas, piscinas, etc).

Estamos especializados en OBRA CIVIL y grandes clientes:

1- Acometidas de suministro: Construcción y ampliación de redes de abastecimiento de agua, electricidad (baja y media tensión), gas, telefonía, internet, así como alcantarillado (saneamiento y pluviales).

2- Urbanización:
Anteproyectos y estudios de viabilidad. Elaboramos todos los trámites y estudios previos a la realización de la urbanización, desde la redacción del proyecto hasta la presentación en la Administración para su aprobación y permisos.
Movimiento de tierras y excavaciones
Alumbrado público
Pavimentación de solados y diseño de las etapas de ejecución
Condiciones de diseño de las calles
Eliminación de barreras urbanísticas y arquitectónicas
Arbolado y jardinería de espacios libres
Parques y zona de juegos de niños
Instalación de depósitos de agua para consumo humano.
Estaciones elevadoras de agua potable
Estaciones elevadoras de aguas residuales
Centros de transformación, cuadros de baja, grupos electrógenos, etc.
Acometidas a viviendas y edificios de nueva construcción
Conducciones de suministros de agua y energía
Albañilería: Solados, alicatados, yesos, escayolas, pladur., etc
Impermeabilizaciones
Acondicionamiento acústico e Insonorizaciones
Pintura y acabados
Limpieza final

3- Soluciones informáticas: Diseño, instalación y mantenimiento de redes de datos, redes Wifi, sistemas de TV, CCTV (circuitos cerrados de televisión), sistemas de TV IP o en Streaming, sistemas de megafonía, hilo musical y sonorización, domótica y sistemas inteligentes de instalaciones, centrales telefónicas y redes DECT, Cloud Computing.

PRINCIPIOS

La Dirección de OBRAS ACOCASA, S.L.U, sus Delegados y Responsables de Área se comprometen a velar por el cumplimiento de un alto nivel de exigencia en materia de:

  1. Gestión integrada de la Calidad: Los empleados, colaboradores y proveedores de OBRAS ACOCASA, S.L.U. se han de adherir a la Normativa vigente Municipal, Autonómica, Nacional e Internacional aplicable y siempre que sea posible, ir más allá de los requisitos que la Organización suscriba respecto a las Normas de Calidad ISO y los exigibles por el cliente.
  2. Prevención de Riesgos Laborales: Nuestro departamento de RR.HH. está capacitado para realizar cualquier tipo de estudios referentes a Prevención de Riesgos Laborales como Evaluaciones Iniciales de riesgos, Estudios Básicos de Seguridad y Salud, Planes de Seguridad, etc. Además realizamos actividades de concienciación y sensibilización a todos los empleados de la empresa en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.
  3. Respeto al Medio ambiente: Reducir el impacto medioambientales asociados a la actividad desarrollada por OBRAS ACOCASA, S.L.U. prestando especial atención a la gestión de los residuos y ahorro energético.

Fdo. D. Javier Moreno

Director de OBRAS ACOCASA, S.L.U.

 

Algunos de nuestros clientes:

 


El mayor valor, nuestra gente:

Javier Moreno

Javier Moreno

Gerente

 

Mi función es la de dirigir las iniciativas para el crecimiento de nuestra Empresa, estableciendo relaciones empresariales sólidas con nuestros clientes para impulsar el desarrollo comercial y aumentar la satisfacción de los mismos.

 

Adelina Palenzuela

Adelina Palenzuela

Director Técnico

Me encargo de la realización y seguimiento de los proyectos de diferente índole: hidraulicos, urbanización, construcción… Tanto locales como regionales, garantizando una adecuada ejecución de los mismos.

 

Dunia Hommen

Dunia Hommen

Responsable Administración

Gestiono todo lo relacionado con el área Administrativa y de RRHH, desde la tramitación de altas y bajas hasta la prevención de riesgos laborales, pasando por la formalización de pagos a proveedores entre otras muchas funciones.